El último de los nuevos teléfonos inteligentes de gama entrada de Samsung se llama Galaxy Young y recuerda mucho a los primeros teléfonos de Samsung, tiene una pantalla de apenas 3,27 pulgadas, diseño de barra y está pensado especialmente para público joven, de allí su nombre.

Samsung Galaxy Young

Samsung Galaxy Young tendrá un procesador de núcleo único bastante sencillo, con frecuencia de 1 Ghz, la memoria RAM será de apenas 768 MB y contará con herramientas de reproducción multimedia para audio y video, aunque sin la calidad elevada de los smartphones más nuevos, será más bien un celular atractivo y versátil pero para los más jóvenes.

Contará con conexión WiFi y 3G para poder estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones en materia de redes sociales y mensajería instantánea. La cámara es el único punto flojo ya que solamente tiene 3 megapíxeles cuando los teléfonos de gama media hoy ya utilizan sensores de 5 megapíxeles, pero es un dato mínimo frente a la oferta de este celular.

El precio del Samsung Galaxy Young aun no se conoce con exactitud, pero se estima que el mismo no supere los 150 euros debido a que no cuenta con características técnicas de gran importancia.

Otros llegaron buscando:

  • samsung galaxy young caracteristicas y precio

Recomendamos leer: