El Nokia Asha 303 es el último y más poderoso de la familia Nokia Asha, puede ser resumido en unas cuantas palabras como “básico pero potente” pues diera la impresión de ser un teléfono un tanto limitado pero hay conocerlo más a fondo nos daremos cuenta que este pequeño tiene mucho potencial entre sus características y precio bastante accesible.

Nokia Asha 303

Se ve que Nokia está pensando en las personas que necesitan un buen equipo funcional y rápido, pero que no necesitan algunas de las bondades de un teléfono de gama alta, eso se observa a primera vista al no dotarlo con Windows Phone como al Lumia 800, sino al hacerlo parte de las Series 40 con este software embebido, lo que nos deja más que claro que su objetivo no es tal cual ser un teléfono inteligente y avanzado como otros.

Además de tener pantalla táctil capacitiva que provee mayor definición y precisión con un tamaño de 2.6 pulgadas (lo suficiente grande para divertirnos jugando Angry Birds) también se le ha incluido un teclado QWERTY físico y completo, mejorando lo que nos ofrecía el para mejorar el predecesor Nokia X3-02, incrementando así el desempeño de comunicación textual.

Asha 303 Nokia

Nokia Asha 303 tiene un microprocesador de 1 Ghz y sus 128 MB de memoria RAM que permite ejecutar sin problemas algunas de las aplicaciones más populares y útiles de los últimos tiempos, en mensajería vemos Facebook Chat, Whatsapp y en geolocalización Nokia Maps en su versión para los Series 40.

Si nosotros somos de los que nos gusta guardar en imagen algunos momentos de nuestra vida diaria lo podremos hacer en 3.2 megapíxeles que constituyen la cámara, estás fotografí­as las podremos guardar hasta en 32 GB con una MicroSD,  hablando de conectividad observamos que cuenta con conexión a redes Wi-Fi y 3.5G para entrar fácilmente a todas nuestras redes sociales.

Resumiendo todo esto, no podemos negar que es un móvil limitado si se le quiere ver así, pero el Nokia Asha 303 tiene un precio accesible de $160 dólares.

Otros llegaron buscando:

  • nokia 303 precio
  • El asha 303 es mas avanzado ke el nokia c3
  • nokia asha 303 precio
  • nokia asha 303 precios en quetzales
  • Nokia X3 con teclado qwerty

Recomendamos leer: