Juego de Rápido y Furioso 6 para Android

Aprovechando la enorme expectativa de las últimas semanas por el lanzamiento de la sexta entrega de la saga Rápido y Furioso, es que se ha lanzado un nuevo juego para Android, ideal para todos los usuarios de celulares que quieren sentir la misma adrenalina que al ver las películas de este intrépido grupo de magos del asfalto.

Juego Rapido y Furioso 6
En concreto, en este caso nos encontramos con un interesante juego de carreras que se encuentra basado en la película recientemente estrenada, y que a diferencia de los anteriores, cambia la jugabilidad, aunque sigue siendo divertido, y sobre todo, más apegado a las causas del film.

De hecho, este juego de rápido y furioso 6 para Android es mucho más parecido a otros como ya conocidos, que nos obligan a afinar la puntería utilizando cambios de marcha en los momentos indicados, además de derrapes, y otras maniobras que nos permitirán ganar las carreras, con unos gráficos que son de los mejores que se recuerden para esta serie.

Descargar Rápido y Furioso 6 para Android | Click aquí (Gratis)

Otros llegaron buscando:

  • imagenes de rapido y furioso con frases
  • www imagenes rapido y furioso con frases

Recomendamos leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>